Orden del Día de 21 de junio de 2016
Cádiz, a 14 de junio de 2016
Estimado/a miembro del Consejo de Gobierno:
Por indicación del Sr. Rector Magfco., le convoco a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio de 2016, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real), con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Aprobación, si procede, del borrador de Acta de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 4 de mayo de 2016.
- Aprobación, si procede, del borrador de Acta de la sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de mayo de 2016.
- Informe del Rector y del Consejo de Dirección al Consejo de Gobierno.
- Aprobación, si procede, de los criterios para la concesión de la Medalla de Plata de la Universidad de Cádiz, año 2016.
- Aprobación, si procede, de delegación de competencias en la Comisión de Contratación de Profesorado Contratado de la Universidad de Cádiz para el curso 2016/2017. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
- Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento por el que se establecen los procedimientos para la contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
- Aprobación, si procede, de asignación y encargo docentes de asignaturas del Grado en Administración y Dirección de Empresas. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
- Aprobación, si procede, de encargo docente de la asignatura “Responsabilidad Social de la Empresa” del Grado en Finanzas y Contabilidad. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
- Aprobación si procede, de la modificación del Procedimiento de costes indirectos en acciones de investigación y transferencia en la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Investigación y Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica)
10. Presentación de la Memoria del Instituto Universitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA) 2015. (Vicerrectorado de Investigación)
11. Presentación de la Memoria del Instituto Universitario de Investigación en Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT) 2015. (Vicerrectorado de Investigación)
12. Presentación de la Memoria del Instituto Universitario de Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO) 2015. (Vicerrectorado de Investigación)
13. Aprobación, si procede, de la incorporación de D. Miguel Rosso Carrasco como miembro del Instituto Universitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA). (Vicerrectorado de Investigación)
14. Aprobación, si procede, del Reglamento de creación y régimen de funcionamiento de la Unidad de espectroscopia fotoelectrónica (XPS) en los Servicios centrales de investigación científica y tecnológica de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Investigación)
15. Aprobación, si procede, del Reglamento de creación y régimen de funcionamiento de la División de fabricación aditiva en los Servicios centrales de investigación científica y tecnológica de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Investigación)
16. Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios Extraordinarios. (Vicerrectorado de Planificación)
17. Aprobación, si procede, de la solicitud presentada por el Profesor D. Diego Sales Márquez para la creación de la EBT “SmartDS, Smart Developments&Software S.L.” participada por la UCA. (Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica)
18. Informe y aprobación, si procede, de medidas en relación con la Fundación Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía (CTAER). (Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica)
19. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento por el que se regula el régimen de evaluación de los alumnos de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Alumnado) (alegaciones)
20. Presentación de la Memoria Anual de seguimiento del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, año 2015. (Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico)
21. Aprobación, si procede, de la propuesta de Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz. (Secretaría General)
22. Aprobación, si procede, de la Política de Seguridad de la Universidad de Cádiz. (Secretaría General)
24. Informe sobre peticiones de información en el seno de procedimientos judiciales. (Secretaría General)
25. Informe de Auditoría externa y Cuentas Anuales de la Universidad de Cádiz correspondientes al ejercicio 2015. (Gerencia)
26. Informe sobre Cuentas Anuales de la Fundación “CEIMAR” correspondientes al ejercicio 2015. (Gerencia)
27. Informe y aprobación, si procede, de “Medidas de Responsabilidad en el gasto para el ejercicio 2016”. (Gerencia)
28. Informe, en su caso, de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz. (COAPA) (Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Presupuestarios)
29. Aprobación, si procede, de la modificación de las asignaturas optativas para el Grado en Biotecnología y el Grado en Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias. (Vicerrectorado de Planificación)
30.Asuntos de trámite.
31. Ruegos y preguntas.
Francisca Fuentes Rodríguez
SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ