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UniversidaddeCádiz
Consejo de Gobierno

Orden del Día de 1 de marzo de 2016

Cádiz, a 23 de febrero de 2016

Estimado/a miembro del Consejo de Gobierno:

Por indicación del Sr. Rector Magfco., le convoco a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo de 2016, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede, del borrador del Acta de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015.
  2. Informe del Rector y del Consejo de Dirección al Consejo de Gobierno.
  3. Aprobación, si procede, de la convocatoria general de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Cádiz. Curso 2015/2016. (Vicerrectorado de Alumnado).
  4. Aprobación, si procede, de tarifas de servicios periféricos. (Vicerrectorado de Investigación)
  5. Informe del estado actual del proyecto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz. (Vicerrectorado de Investigación)
  6. Aprobación, si procede, de los criterios para convocatoria de plazas destinadas a la estabilización y/o promoción del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
  7. Aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz para el año 2016. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
  8. Aprobación, si procede, de la modificación del Plan de Dedicación Académica del PDI para el curso 2015/2016 en lo referente a la reducción de docencia a los miembros del Comité de Empresa del PDI Laboral. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
  9. Aprobación, si procede, del Plan de Dedicación Académica del PDI para el curso 2016/2017. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

10.  Aprobación, si procede, de las bases de la convocatoria de concesión de licencias por año sabático para el curso 2016/2017. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

11.  Aprobación, si procede, de la modificación del encargo docente de la asignatura “Historia de las ideas políticas y de las instituciones públicas” del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

12.  Aprobación, si procede, de la prórroga de nombramiento como Colaboradores Honorarios para el curso 2015/2016 de: (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

ABELLÁN PÉREZ, JUAN

ACUÑA GUIROLA, SARA

ARCILA MARTÍN, MANUEL

ARENAS IBAÑEZ, LUIS

ASENJO SALAZAR, MANUEL

BERMEJO ROMERO, ANTONIO

BERNAL MÁRQUEZ, SERAFÍN

CABALLERO LÓPEZ LENDÍNEZ, ANTONIO

CADENAS BASOA, ISABEL

CAMPO DÍAZ, CARLOS DEL

CARRASCO JIMÉNEZ, MARÍA SOL

CASAS GIL, MARÍA JOSÉ

COPANO ABAD, JUAN ANTONIO

CORTÉS COPETE, ANTONIO

CRESPO FOIX, FELIPE

DÍEZ MARTÍNEZ, MARCELINO

DOÑA NIEVES, FRANCISCO

DURÁN RUBIO, SEBASTIÁN

FELIU ORTEGA, MARÍA JOSÉ

FERNÁNDEZ DEL CASTILLO VALDERRAMA, IGNACIO

FERNÁNDEZ NÚÑEZ, MANUEL

GARCÍA DE LUJÁN Y GIL DE BERNABÉ, ALBERTO

GIL DE MONTES FERRERA, MANUEL

GÓMEZ VELA, DIEGO

GONZÁLEZ GONZÁLEZ, LUIS GONZALO

GONZÁLEZ LÓPEZ, ANTONIO

GONZÁLEZ PALMA, RAFAEL ERNESTO

GUTIÉRREZ PÉREZ, JOSÉ MARÍA

HERNÁNDEZ ARTIGA, PURIFICACIÓN

HERNÁNDEZ GUERRERO, JOSÉ ANTONIO

JORGE ESTÉVEZ, ZACARÍAS DOMINGO

LEAL JIMÉNEZ, ANTONIO

LECHUGA CAMPOY, JOSÉ LUIS

LÓPEZ ÁLVAREZ, JUAN

LÓPEZ DOÑA, MANUEL ENRIQUE

MANUEL VEZ, PEDRO MANUEL

MÁRQUEZ ESPINOS, CARLOS

MÁRQUEZ SALAVERRI, FRANCISCO

MELÉNDEZ SÁNCHEZ, FELIPE

MILLA GONZÁLEZ, MIGUEL

MILLÁN GARRIDO, ANTONIO

MIRA GUTIÉRREZ, JOSÉ

MONTERO MONTERO, ENRIQUE

MORA FIGUEROA WILLIAMS, LUIS

MORA VICENTE, JESÚS

MORAL CARDONA, JOSÉ PEDRO

MOREIRA LANSEROS, MARÍA

MULLER GÓMEZ, ÁNGEL

MUÑOZ CERVERA, MIGUEL

NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO

PAYÁN SOTOMAYOR, PEDRO

PAVÓN RABASCO, FRANCISCO

PÉREZ MORENO, ALBERTO

PÉREZ MURILLO, MARÍA DOLORES

PÉREZ RODRÍGUEZ, LUIS

PLANELLES LAZAGA, JUAN EUGENIO

RAMÍREZ LABRADOR, JOSÉ

RAMOS ORTEGA, MANUEL J.

REQUEJO BOHÓRQUEZ, MANUEL

RÍOS CABRERA, ANA MARÍA

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ANTONIO

RODRÍGUEZ DE LA RUA FERNÁNDEZ, JULIO

ROMERO BARTUMEUS, LUIS

RUIZ CARRETERO, MARIANO

SÁNCHEZ CARRILERO, MANUEL

SÁNCHEZ LÓPEZ, MIGUEL

SÁNCHEZ MARTÍN, PABLO

SANTAMARÍA SÁNCHEZ, JOSÉ MARÍA

SANZ NICOLÁS, MARÍA PILAR

TERRÓN PERNIA, JULIO

TORREJÓN CHAVES, JUAN

VACA SÁNCHEZ DEL ALAMO, JUAN

VÁZQUEZ ROMERO, JOSÉ

ZAFRA MEZCUA, JUAN ANTONIO

13.  Aprobación, si procede, del nombramiento como Colaboradores Honorarios para el curso 2015/2016 de: (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

BENITO GARCÍA, CARMELO

CASANUEVA GONZÁLEZ, FRANCISCO JOSÉ

CUBIELLA MUÑOZ, RAFAEL

DÍAZ NARBONA, INMACULADA

DÍAZ NAVARRO, JUAN

FRANCO SILVA, ALFONSO

GARATE PASQUIN, JORGE

GIL MARTÍNEZ, AMOS DE

GÓMEZ O´BRIEN, CHARLES A

GÓMEZ PAULLADA, ELOY

GONZÁLEZ FERRERA, GEMA

LOMAS SALMONTE, FRANCISCO JAVIER

MEDINA ARTEAGA, JOSÉ

MIRÓ RODRÍGUEZ, EMILIO

MOLINOS CUETO, FRANCISCO

MONTESINO RAMOS, JULIO

ORTIZ SANTESTEBAN, MANUELA

PÉREZ DEL RIO, TERESA

PRIETO ALMISAS, JOSÉ RICARDO

RAMIRO LEO, JOSÉ GABRIEL

TINOCO DOMÍNGUEZ, JAVIER

VELÁZQUEZ BASANTA, FERNANDO

 

14.  Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios. (Vicerrectorado de Planificación)

15.  Aprobación, si procede, de la modificación de la Comisión de Evaluación del Docentia. (Secretaría General)

16.  Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Enfermería. (Secretaría General)

17.  Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. (Secretaría General)

18.  Aprobación, si procede, de aportación económica a la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz.

19.  Informe sobre medidas en relación con el resultado de las encomiendas a la Inspección General de Servicios y al Gabinete de Auditoría y Control Interno.

20.  Informe, en su caso, de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz. (COAPA) (Comisión de Contratación)

21.  Asuntos de trámite.

22.  Ruegos y Preguntas.

Francisca Fuentes Rodríguez

SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ