Orden del Día de 1 de marzo de 2016
Cádiz, a 23 de febrero de 2016
Estimado/a miembro del Consejo de Gobierno:
Por indicación del Sr. Rector Magfco., le convoco a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo de 2016, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real), con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
10. Aprobación, si procede, de las bases de la convocatoria de concesión de licencias por año sabático para el curso 2016/2017. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal) 11. Aprobación, si procede, de la modificación del encargo docente de la asignatura “Historia de las ideas políticas y de las instituciones públicas” del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal) 12. Aprobación, si procede, de la prórroga de nombramiento como Colaboradores Honorarios para el curso 2015/2016 de: (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal) ABELLÁN PÉREZ, JUAN ACUÑA GUIROLA, SARA ARCILA MARTÍN, MANUEL ARENAS IBAÑEZ, LUIS ASENJO SALAZAR, MANUEL BERMEJO ROMERO, ANTONIO BERNAL MÁRQUEZ, SERAFÍN CABALLERO LÓPEZ LENDÍNEZ, ANTONIO CADENAS BASOA, ISABEL CAMPO DÍAZ, CARLOS DEL CARRASCO JIMÉNEZ, MARÍA SOL CASAS GIL, MARÍA JOSÉ COPANO ABAD, JUAN ANTONIO CORTÉS COPETE, ANTONIO CRESPO FOIX, FELIPE DÍEZ MARTÍNEZ, MARCELINO DOÑA NIEVES, FRANCISCO DURÁN RUBIO, SEBASTIÁN FELIU ORTEGA, MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ DEL CASTILLO VALDERRAMA, IGNACIO FERNÁNDEZ NÚÑEZ, MANUEL GARCÍA DE LUJÁN Y GIL DE BERNABÉ, ALBERTO GIL DE MONTES FERRERA, MANUEL GÓMEZ VELA, DIEGO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, LUIS GONZALO GONZÁLEZ LÓPEZ, ANTONIO GONZÁLEZ PALMA, RAFAEL ERNESTO GUTIÉRREZ PÉREZ, JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ ARTIGA, PURIFICACIÓN HERNÁNDEZ GUERRERO, JOSÉ ANTONIO JORGE ESTÉVEZ, ZACARÍAS DOMINGO LEAL JIMÉNEZ, ANTONIO LECHUGA CAMPOY, JOSÉ LUIS LÓPEZ ÁLVAREZ, JUAN LÓPEZ DOÑA, MANUEL ENRIQUE MANUEL VEZ, PEDRO MANUEL MÁRQUEZ ESPINOS, CARLOS MÁRQUEZ SALAVERRI, FRANCISCO MELÉNDEZ SÁNCHEZ, FELIPE MILLA GONZÁLEZ, MIGUEL MILLÁN GARRIDO, ANTONIO MIRA GUTIÉRREZ, JOSÉ MONTERO MONTERO, ENRIQUE MORA FIGUEROA WILLIAMS, LUIS MORA VICENTE, JESÚS MORAL CARDONA, JOSÉ PEDRO MOREIRA LANSEROS, MARÍA MULLER GÓMEZ, ÁNGEL MUÑOZ CERVERA, MIGUEL NAVARRETE SALVADOR, ANTONIO PAYÁN SOTOMAYOR, PEDRO PAVÓN RABASCO, FRANCISCO PÉREZ MORENO, ALBERTO PÉREZ MURILLO, MARÍA DOLORES PÉREZ RODRÍGUEZ, LUIS PLANELLES LAZAGA, JUAN EUGENIO RAMÍREZ LABRADOR, JOSÉ RAMOS ORTEGA, MANUEL J. REQUEJO BOHÓRQUEZ, MANUEL RÍOS CABRERA, ANA MARÍA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ANTONIO RODRÍGUEZ DE LA RUA FERNÁNDEZ, JULIO ROMERO BARTUMEUS, LUIS RUIZ CARRETERO, MARIANO SÁNCHEZ CARRILERO, MANUEL SÁNCHEZ LÓPEZ, MIGUEL SÁNCHEZ MARTÍN, PABLO SANTAMARÍA SÁNCHEZ, JOSÉ MARÍA SANZ NICOLÁS, MARÍA PILAR TERRÓN PERNIA, JULIO TORREJÓN CHAVES, JUAN VACA SÁNCHEZ DEL ALAMO, JUAN VÁZQUEZ ROMERO, JOSÉ ZAFRA MEZCUA, JUAN ANTONIO 13. Aprobación, si procede, del nombramiento como Colaboradores Honorarios para el curso 2015/2016 de: (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal) BENITO GARCÍA, CARMELO CASANUEVA GONZÁLEZ, FRANCISCO JOSÉ CUBIELLA MUÑOZ, RAFAEL DÍAZ NARBONA, INMACULADA DÍAZ NAVARRO, JUAN FRANCO SILVA, ALFONSO GARATE PASQUIN, JORGE GIL MARTÍNEZ, AMOS DE GÓMEZ O´BRIEN, CHARLES A GÓMEZ PAULLADA, ELOY GONZÁLEZ FERRERA, GEMA LOMAS SALMONTE, FRANCISCO JAVIER MEDINA ARTEAGA, JOSÉ MIRÓ RODRÍGUEZ, EMILIO MOLINOS CUETO, FRANCISCO MONTESINO RAMOS, JULIO ORTIZ SANTESTEBAN, MANUELA PÉREZ DEL RIO, TERESA PRIETO ALMISAS, JOSÉ RICARDO RAMIRO LEO, JOSÉ GABRIEL TINOCO DOMÍNGUEZ, JAVIER VELÁZQUEZ BASANTA, FERNANDO |
14. Aprobación, si procede, de la propuesta de premios extraordinarios. (Vicerrectorado de Planificación)
15. Aprobación, si procede, de la modificación de la Comisión de Evaluación del Docentia. (Secretaría General)
16. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Enfermería. (Secretaría General)
17. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. (Secretaría General)
19. Informe sobre medidas en relación con el resultado de las encomiendas a la Inspección General de Servicios y al Gabinete de Auditoría y Control Interno.
20. Informe, en su caso, de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz. (COAPA) (Comisión de Contratación)
21. Asuntos de trámite.
22. Ruegos y Preguntas.
Francisca Fuentes Rodríguez
SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ