Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Consejo de Gobierno

Orden del Día CG 31 octubre 2013 SO

Cádiz, a 23 de octubre de 2013

Estimado/a miembro del Consejo de Gobierno:

Por indicación del Sr. Rector Magfco., le convoco a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre de 2013, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

1.Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2013.

2.Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2013.

3.Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 26 de septiembre de 2013.

4.Informe del Rector y de Consejo de Dirección al Consejo de Gobierno.

5.Informe sobre la Medalla de Plata de la Universidad de Cádiz 2013.

6.Aprobación, si procede, del cambio de área de conocimiento del Prof. D. Juan Pablo Contreras Samper. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

7.Aprobación, si procede, del cambio de área de conocimiento del Prof. Prof. D. Pedro José  Nadal de Mora. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

8.Aprobación, si procede, de la propuesta de prórroga de nombramiento de D. Manuel García Vargas como Profesor Emérito. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

9.Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento como Profesores Colaboradores Honorarios. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

  • Acuña Guirola, Sara
  • Del Campo Díaz, Carlos
  • López Moratalla, Teodoro
  • Márquez Salaberry, Francisco
  • Muñoz Cervera, Miguel Francisco
  • Romero Bartumeus, Antonio

10.  Aprobación, si procede, de la propuesta de prórroga de nombramiento como Profesores Colaboradores Honorarios. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

  • Arenas Ibáñez, Luis
  • Asenjo Salazar, Manuel
  • Bermejo Romero, Antonio
  • Bernal Márquez, Serafín
  • Boidard Boisson, Cristina
  • Caballero López Lendínez, Antonio
  • Cadenas Basoa, Isabel
  • Carrasco Jiménez, María Sol
  • Casas Gil, María José
  • Copano Abad, Juan Antonio
  • Cortés Copete, Antonio
  • De Mora Figueroa, Luis
  • Díez de Frutos, Raquel
  • Díez Martínez, Marcelino
  • Do Campo Schröedel, Luis
  • Estrada Cerquera, Carmen
  • Feliu Ortega, María José
  • Fernández de Castillo Valderrama, Ignacio
  • Fernández Núñez, Manuel
  • Galiana Martínez, Javier
  • García de Luján y Gil de Bernabé, Alberto
  • Gómez Vela, Diego
  • Gutiérrez Pérez, José María
  • Hernández Artiga, Purificación
  • Hernández Guerrero, José Antonio
  • Jurado Magdaleno, José María
  • Leal Jiménez, Antonio
  • Lechuga Campoy, José Luis
  • López Aguayo, Francisco
  • López Álvarez, Juan
  • Lozano Alcobendas, María Teresa
  • Manuel Vez, Manuel Pedro
  • Marcilla Fernández, Ángel
  • Márquez Espinos, Carlos
  • Martínez López, Carmen
  • Martínez Román, Pedro
  • Milla González, Miguel
  • Millán Garrido, Antonio
  • Mira Gutiérrez, José
  • Mora Vicente, Jesús
  • Moral Cardona, José Pedro
  • Moreira Lanseros, Caridad
  • Müller Gómez, Ángel
  • Muñoz Cervera, Miguel Francisco
  • Muñoz de la Pascua, Carmen
  • Navarrete Salvador, Antonio
  • Navas Vázquez, Rafael
  • Palacio Rubio, Luisa
  • Payán Sotomayor, Pedro Manuel
  • Pérez Rodríguez, Luis
  • Planelles Lazaga, Juan Eugenio
  • Ramírez Labrador, José
  • Ramos Ortega, Manuel J.
  • Requejo Bohórquez, Manuel
  • Rodríguez de la Rua Fernández, Julio
  • Rodríguez González, Antonio
  • Ruiz Carretero, Mariano
  • Sánchez Carrilero, Manuel
  • Sánchez López, Miguel
  • Sánchez Martín, Pablo
  • Santamaría Sánchez, José María
  • Sanz Nicolás, Pilar
  • Terrón Pernía, Julio
  • Torrejón Chaves, Juan
  • Vaca Sánchez del Álamo, Juan María
  • Vázquez Romero, José
  • Vilches Troya, José
  • Zafra Mezcua, José Antonio

11.  Aprobación, si procede, de la propuesta de asignación y encargo docente de varias asignaturas. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)

12.  Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios Extraordinarios. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

13.  Informe sobre el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Cádiz. Estrategia de adaptación del Mapa de los grados en ingeniería que se imparte en la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

14.  Aprobación, si procede, de la memoria del Grado en Ingeniería Mecánica. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

15.  Aprobación, si procede, de la memoria del Grado en Ingeniería Eléctrica. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

16.  Aprobación, si procede, de la memoria del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

17.  Aprobación, si procede, de la memoria del Grado en Ingeniería Química Industrial. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

18.  Ordenación del Mapa de Títulos de Grados en Ingeniería en la Universidad de Cádiz. (1) Aprobación, si procede, de la propuesta  para la elaboración de los Planes de Estudio (la memoria) del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

19.  Ordenación del Mapa de Títulos de Grados en Ingeniería en la Universidad de Cádiz. (2) Aprobación, si procede, de la propuesta de constitución de una comisión especial para analizar los estudios de Grado en Ingeniería Química y de Grado en Ingeniería Química Industrial. (Vicerrectorado de Docencia y Formación)

20.  Aprobación, si procede, de solicitudes de plazas de Alumnos Colaboradores de Departamento para el curso 2013/2014. (Vicerrectorado de Alumnado)

21. Aprobación, si procede, del Calendario de Alumnos Colaboradores para el curso 2013/2014. (Vicerrectorado de Alumnado)

22.  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento UCA/CG09/2009, de 21 de julio, por el que se regulan las actas académicas. (Vicerrectorado de Alumnado)

23.  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento UCA/CG08/2009, de 21 de julio, de la permanencia en la Universidad de Cádiz, para ser elevada al Consejo Social. (Vicerrectorado de Alumnado)

24.  Aprobación, si procede, de las bases reguladoras y Calendario de publicación de concursos públicos de contratos de Personal  Laboral no permanente para la realización de tareas de investigación científica y técnica con cargo con cargo al capítulo VI del presupuesto, para Contratos con el Exterior, Proyectos de Investigación, Convenios de Colaboración, Grupos y Líneas de investigación. (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia)

25.  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento UCA/CG11/2010, de admisión y matriculación en la Universidad de Cádiz. (Secretaría General)

26.  Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Defensor Universitario de la Universidad de Cádiz. (Secretaría General)

27.  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del calendario académico del curso 2013/2014. (Secretaría General)

28.  Propuesta de Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios del curso 2013/2014. (Inspección General de Servicios)

29.  Aprobación, si procede, de la bases de la convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de Técnico Especialista por el sistema de promoción interna. (Gerencia)

30.  Aprobación, si procede, de las bases de la convocatoria de proceso selectivo para cubrir puestos de libre designación de PAS Funcionario. (Gerencia)

31.  Aprobación, si procede, de la propuesta de bases de convocatoria de concurso de Provisión de Puestos de Trabajo de PAS Funcionario de la Universidad de Cádiz. (Gerencia)

32.  Aceptación de la donación propuesta por la Obra Social de La Caixa para la Restauración del libro “Instrumentarium chirurgicum militare Austriacum”, del fondo bibliográfico de la Universidad de Cádiz. (Gerencia)

33.  Aprobación, si procede, de medidas extraordinarias para asignaturas extintas de planes de estudio en extinción. (Vicerrectorado de Alumnado)

34.  Aprobación, si procede, de Reglamento del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Proyección Social y Servicios Universitarios). (Alegaciones)

35.  Informe, en su caso, de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz. (COAPA) (Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Presupuestarios) (Comisión de Contratación)

36.  Asuntos de trámite.

37.  Ruegos y Preguntas.

 

Francisca Fuentes Rodríguez

SECRETARIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ