OD CG 30 JULIO 2015
Cádiz, a 23 de julio de 2015
Estimado/a miembro del Consejo de Gobierno:
Por indicación del Sr. Rector Magfco., le convoco a la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno que tendrá lugar el próximo 30 de julio de 2015, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus de Puerto Real), con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria del Consejo de 4 de mayo de 2015.
4. Informe del Rector y de Consejo de Dirección al Consejo de Gobierno.
8. Aprobación si procede, de la propuesta de modificación del art. 7.1 del Reglamento por el que se regula el Régimen de Evaluación de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Alumnado)
9. Aprobación, si procede, de las bases de la convocatoria de contratos predoctorales de Personal Investigador en Formación PIF del Plan Propio de Investigación 2015. (Vicerrectorado de Investigación)
10. Presentación de la Memoria del Instituto Universitario de Investigación en Lingüística Aplicada (ILA) en 2014. (Vicerrectorado de Investigación)
11. Aprobación, si procede, de la propuesta de delegación de competencias en la Comisión de Contratación de Profesorado. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
12. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del nombramiento como Profesor Emérito de D. Francisco Carpintero Benítez. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
13. Aprobación, si procede, de la propuesta de renovación del nombramiento como Profesor Emérito de D. Rafael Comino Delgado. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
14. Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de Centro de la profesora Dª. Mª. Aurora Fernández Valles. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
15. Aprobación, si procede, de la propuesta de cambio de dedicación del profesor D. Francisco José Fernández-Trujillo Núñez. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
16. Aprobación, si procede, de la propuesta de asignaciones y encargos docentes de las asignaturas de los Grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Mecánica e Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior y de la Escuela Superior de Ingeniería. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
17. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del encargo docente de la asignatura “Historia de las Ideas Políticas y de las Instituciones Públicas” del Grado en Derecho en la Sede de Algeciras. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
18. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del encargo docente de las asignaturas “Intervención socio-educativa y socio-laboral en el ámbito criminológico” e “Intervención en el medio penitenciario y de reforma” del Grado en Criminología y Seguridad. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
19. Designación de miembros de la Comisión de Contratación de la Universidad de Cádiz. (Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal)
20. Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios Extraordinarios. (Vicerrectorado de Planificación)
21. Informe sobre la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA) (Vicerrectorado de Planificación)
22. Informe sobre la Fundación CEIMAR. (Vicerrectorado de Planificación)
23. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento UCA/CG09/2013, de 25 de junio, por el que se regulan las Normas de Transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz, para su adaptación a la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley 1/2014 de Transparencia Pública de Andalucía. (Secretaría General) (documentación complementaria)
24. Aprobación, si procede, de la cesión de uso al Instituto Español de Oceanografía (IEO) de solar existente en el Campus Universitario de Puerto Real para la construcción de la nueva sede del Centro Oceanográfico de Cádiz. (Gerencia, Dirección General de Infraestructuras y Patrimonio y Vicerrectorado de Investigación)
25. Aprobación, si procede, de la Oferta de Empleo Público del PAS de la Universidad de Cádiz para el año 2015. (Gerencia)
26. Informe y aprobación, si procede, de las “Medidas de Responsabilidad en el Gasto” para el ejercicio 2015. (Gerencia)
27. Informe de la Sra. Directora del Gabinete de Auditoría y Control Interno de los trabajos efectuados en relación con la aplicación de los gastos realizados por los miembros del equipo rectoral durante los años 2007-2011.
28. Aprobación, si procede, de las medidas a adoptar en relación con el resultado de las encomiendas a la Inspección General de Servicios y al Gabinete de Auditoría y Control Interno.
29. Informe sobre titulaciones tramitadas. (Vicerrectorado de Planificación)
30. Asuntos de trámite.
31. Informe, en su caso, de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz. (COAPA 17-06-2015) (COAPA 17-07-2015) (Comisión de Contratación) (Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Presupuestarios 18-06-2015) (Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Presupuestarios 28-07-2015)
32. Ruegos y Preguntas.
Francisca Fuentes Rodríguez
Secretaria General de la Universidad de Cádiz